G Suite Gratis

G Suite Gratis

Tu Google G Suite a buenos precios 2020

Si estás buscando G Suite Business a buenos precios, estas en el lugar adecuado, desde Cupoteca te vamos a facilitar todos los códigos y promociones para que rebajes tanto los precios que te parezca gratis, si no conseguimos que así sea.

Plan Business

Código

Código promocional G Suite Business con 20% menos

Más información

Contrata tu plan Business utilizando este cupón y paga un 20% menos en la subscripción de los planes.

Ver código *****

Plan Basic

Código

Código descuento G Suite Basic con -20%

Más información

Si vas a contratar un plan de Google G Suite Basic, no te olvides de usar este código y pinchar aquí para que rebajes su precio un 20%.

Ver código *****

14 Días Gratis

Oferta

Prueba G Suite gratis durante 14 días

Más información

No te quedes sin usar esta promoción donde vas a poder probar la plataforma de forma totalmente gratuita durante dos semanas ¡Descubre todo su potencial!

Ver oferta

Mejores Precios

Oferta

Consigue Google G Suite a los mejores precios

Más información

Aprovecha esta promoción donde vas a poder consultar y contratar cualquiera de los planes al mejor precio.

Ver oferta

Código promocional GSuite

G Suite es la plataforma de Google que proporciona su ecosistema de aplicaciones pero para poder usarse con dominio propio, tanto para usuarios particulares, autónomos y/o empresas, la cual anteriormente era conocida como Google Apps for Work.

GSuite España

Siendo una plataforma similar a Office 365 pero donde según la experiencia de usuarios de la plataforma, G Suite supera a la variante de Microsoft en ciertas características.

A continuación, vamos a intentar de explicar que es G Suite y para qué sirve.

¿Qué es G Suite de Google?

Como hemos comentado más arriba, es un paquete de productividad llevado a la nube o plataforma online donde vas a tener integrado y con tu propio dominio, las aplicaciones: Gmail, Hangouts, Drive, Calendar, Docs, Slides, Groups y muchas otras más.

Como te puedes imaginar, en este entorno prima el dominio colaborativo de poder crear y modificar documentos entre un grupo de personas, además de hacerlo desde cualquier punto de mundo contando con conexión a Internet. También cuenta con Gmail integrado con tu propio dominio, teniendo grandes ventajas como son la de acceso vía web y local mediante Smartphone, Tablet y PC, integrándose con tu propio cliente de correo electrónico, otras de las ventajas son poder dar de alta y baja usuarios sin tener amplios conocimientos de administración de sistemas, crear listas de distribución, potentes sistemas anti spam y tener la certeza que tu correo no es marcado como SPAM, ya que es enviado desde los servidores de Google.

Así mismo, con G Suite Gratis como su variante de pago, la opción de usar el potente sistema Calendar donde podrás crear citas y recordatorios en un calendario web y con posibilidad de integrarse en aplicaciones clientes: Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, IOS, Android, etc., contando este también con el poder colaborativo al igual que el resto de aplicaciones de la plataforma Google G Suite.

Como usar un código promocional G Suite

El poder usar un cupón te va a facilitar contar con G Suite Gratis para probarlo unos días, en otros casos tener descuentos en el coste de los planes de G Suite Business o básico, en otros promociones y acceso a aplicaciones totalmente gratis.

Bien sea para usarlo antes de registrarte o 14 días después de hacerlo, lograrás usarlos desde la configuración desde el panel de la consola, para que al efectuar el pago sea aplicado la rebaja del precio.

Para ello tienes que acceder a tu consola, iniciando sesión en G Suite con tu nombre de dominio y el usuario administrador del mismo. Una vez en ella, tendrás que acceder al menú de “Configurar facturación” y que al hacer clic, se te abrirá una nueva ventana donde habrá un campo de formulario que indicara que ahí se debe introducir el código promocional G Suite.

¿Para qué sirve G Suite de Google?

Olvídate de administrar tus servidores de correo electrónico, de instalar e integrar en todo un ecosistema las funcionalidades de agenda o calendario, sistemas ofimáticos, almacenamiento local y remoto para acceder desde cualquier lugar y un largo etcétera.

Con tan solo unos clics darás de alta los usuarios de tu dominio, dándoles privilegios o no para el acceso a las distintas herramientas de Google G Suite, ya que si un empleado necesita solo acceder al correo electrónico, no tendrá acceso al resto de herramientas. Esto nos indica que es un sistema totalmente flexible, fiable y sencillo para administrar por el usuario de pie.

Para que sirve G Suite

Esto a la larga hace ahorrar dinero a tu empresa o negocio, ya que te evitar tener que contratar personal especializado en la administración de sistemas, te evitas implementar sistemas de redundancia o backup ya que el sistema está en servidores de Google y en caso de ser tu quien implementaría un sistema similar, te acabas ahorrando el tiempo que implica montar y mantener este sistema; que con el tiempo esto es dinero.

Imagínate crear un documento y compartirlo por email con otro usuario en la otra parte del planeta y que ambos podáis trabajar en el mismo, así como hacer videoconferencia tratando el mismo, todo desde la misma plataforma. Almacena y comparte ficheros en Drive, facilitando el acceso de forma remota por las personas que tú quieras, todo fácilmente y sin problemas.

Este es el sistema de G Suite de Google, que te permite ser productivo al 100% por un pago muy pequeño, al final acabarás ahorrando.

GSuite precios

Pues dependiendo de la versión tendrá un coste u otro, por ejemplo G Suite para centros educativos y para organizaciones sin ánimo de lucro, son totalmente gratuitas. Las variantes G Suite Business y G Suite Basic tendrán precios distintos dependiendo de los usuarios que quieras integrar en la plataforma, no tendrás el mismo coste para 5 empleados que para 200, por ello es mejor que entres en G Suite España desde Cupoteca y puedas comprobar que coste tendría esto.

No te olvides que usando un código descuento G Suite vas a rebajar mucho su precio y en otros casos puedes probar G Suite Gratis, no te olvides usar las promociones que tenemos para ti y esta plataforma.

G Suite opiniones

Por norma general las opiniones de G Suite son muy positivas, en nuestro caso es el que usamos en la oficina y llevamos varios años usándolo, sin tener ningún tipo de problema y como siempre, accediendo a nuestras herramientas desde cualquier dispositivo y desde cualquier punto del mundo. Como te podrás imaginar, es ideal para el teletrabajo o las jornadas de verano.

Puede ser que haya algún usuario que este descontento, pero posiblemente es porque no haya probado todas las posibilidades que te ofrece el antiguo Google Apps for Work, normalmente los usuarios profesionales que lo prueban varias semanas, no quieren cambiar a otra plataforma o migrar a sistemas anteriores que usaban en las cuales no estaban integradas todas las herramientas.

¿Por qué no te animas y sacas tu propia opinión de G Suite? Ya sabes que usando las ofertas que tenemos aquí, no te va a costar nada y si lo hace, será un precio ridículo ¡Te vas a enamorar del sistema en cuanto lo pruebes!