Meetic Gratis

Meetic Gratis

Ofertas exclusivas de Meetic

Meetic es una de los datings o redes de relación más conocida en España. Ya sea para hacer nuevos amigos o encontrar pareja, Meetic es una de las mejores opciones para hacerlo. En Cupoteca encontraras las ofertas que Meetic pone a tu disposición y con nuestros cupones descuento o códigos promocionales podrás conseguir ofertas y un precio mas asequible ¡ Encuentra a tu media naranja !

-50% Pases

Oferta

50% de descuento en los pases de Meetic

Más información

Aprovecha esta promoción limitada en tiempo y cantidad, donde los 1.000 primeros usuarios que activen su pase obtendrán un 50% de descuento en este ¡Aplica esta oferta y no te quedes sin ella!

Ver oferta

Registro Gratis

Oferta

Regístrate totalmente gratis en Meetic

Más información

Conoce persona y/o encuentra el amor de tu vida con la página de contactos líder en España.

Ver oferta

Madrid

Oferta

Encuentra solteros en Madrid Gratis con Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en Madrid. Miles de solteros madrileños te esperan en Meetic.

Ver oferta

Valencia

Oferta

Encuentra solteros Gratis en Valencia con Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en Valencia. Miles de solteros valencianos te esperan en Meetic.

Ver oferta

País Vasco

Oferta

Encuentra solteros en País Vasco Gratis en Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en País Vasco. Miles de solteros vascos te esperan en Meetic.

Ver oferta

Gratis

Oferta

Contacta con gente nueva. Busca tu cita en Meetic.

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y contacta con gente nueva.

Ver oferta

Gratis

Oferta

Chatea con gente de tu ciudad en Meetic. Regístrate gratis.

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y chatea con gente de tu misma ciudad o alrededores.

Ver oferta

Cataluña

Oferta

Encuentra solteros Gratis en Cataluña con Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en Cataluña.

Ver oferta

Canarias

Oferta

Encuentra solteros Gratis en Canarias con Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en Canarias.

Ver oferta

Andalucía

Oferta

Encuentra solteros en Andalucía Gratis con Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en Andalucía, ya sea en Sevilla u otra ciudad andaluza

Ver oferta

Asturias

Oferta

Encuentra solteros en Asturias Gratis en Meetic

Más información

Con esta promoción de Meetic regístrate Gratis y encuentra solteros en Asturias.

Ver oferta

Gratis

Oferta

Encuentra tu pareja ideal en los Eventos de Meetic

Más información

Meetic lanza su nuevo servicio de organización de eventos para sus solteros mas sociables. Encuentra tu pareja ideal en tu ciudad más cercana con el mejor ambiente, ya que se van a celebrar por muchos puntos de España.

Ver oferta

Cupones descuento y ofertas expiradas para Meetic

Pruébalos, quizás aún sigan funcionando.

Caducado

2 meses por el precio de 1 en Meetic Premium

Caducado

24 horas de Meetic gratis

Caducado

3 días Gratis en Meetic

Caducado

Conoce gente nueva en los nuevos Eventos Meetic para Junio

Caducado

Pásalo genial y conoce gente nueva en el evento Meetic de Valencia

Caducado

Haz nuevos contactos con Meetic en el evento de Sevilla

Caducado

Haz nuevos contactos interesantes con Meetic en el evento de Barcelona

Caducado

Pásalo bien en el evento Meetic de Málaga

Contactos de calidad, en Meetic

Siempre y en todo momento vale la pena darle una ocasión al amor o conocer gente nueva, por ello en Meetic se han propuesto asistirte conocerte gente por Internet y quien sabe, quizas localizar tu futura pareja. Meetic ofrece la mayor plataforma para buscar personas interesantes por medio de Internet, poniendo a tu servicio las últimas tecnologías a un costo excelente, pero si no quieres activar las opciones Premium, siempre puedes seguir utilizándolo gratis. Normalmente Meetic tiene tres Días sin coste para las opciones Premium para que puedas probarlas y en su aniversario lo amplían hasta 7 días. Utilizando el sistema de Meetic 3 días gratis tendrás la oportunidad de comprobar cómo funciona su sistema sin ningún tipo de compromiso. Simplemente regístrate en Meetic.es, rellena tu ficha personal tanto desde tu ordenador como desde la aplicación de Meetic móvil y comienza a buscar a esa persona especial para ti con la que poder comenzar una relación.

Meetic cuenta con el mejor sistema de busca y te ofrece siempre y en toda circunstancia el mejor servicio. Su sistema ayuda a sus clientes del servicio a localizar a alguien singular y les da una forma segura de conocerse. Cada partícipe cuenta con una ficha personal contrastada y es el propio sistema informático el que busca la mejor opción en función de los gustos y aficiones personales, tal como de su compatibilidad en diferentes categorías. En Meetic están abiertos a todo tipo de relaciones, ya sea entre hombre y mujer o entre personas del mismo sexo, eso lo dejan a tu elección, pero eso sí, con las mayores garantías de calidad y ahorro gracias a Meetic Gratis. Es por ello que Meetic cuenta con opiniones positivas por parte de sus usuarios, raro es el usuario que no esta completamente satisfecho con este servicio de buscar pareja por Internet.

Con el cupón descuento Meetic, olvídate de pasarte el día en Facebook buscando a alguien compatible entre los amigos de tus amigos, o bien de horribles citas a ciegas con personas que no te aportan nada, y descubre los beneficios de un servicio profesional merced a las promociones de Cupoteca. Solo precisas el código descuento pertinente para probar la oferta que más te guste.

Hombres y mujeres de todo el planeta ya han encontrado pareja en Meetic, ¿a qué esperas para buscar el amor con el cupón descuento Meetic? Cada vez es mas común encontrar pareja por Internet y posiblemente en los próximos años, sea mas normal y común que hacerlo en un bar, la parada del autobús u otras opciones de años atrás, ya que es un sistema ideal para gente tímida, es menos violento que el clásico saludo para romper el hielo y ademas, te permite conocer a la gente antes que llevarte por su físico.

Meetic es gratis, seguro y reservado

Ya te hemos contado todas las ventajas que tiene utilizar Meetic Gratis, ya sea en tu ordenador o en tu móvil. Ahora, queremos explicarte por qué debes confiar completamente en la seguridad de este servicio. En primer lugar, porque el mayor compromiso de Meetic es tu propia seguridad. Más de 120 empleados trabajan para preservar su seguridad y que no tengas ningún problema con perfiles falsos o fraudulentos. En segundo lugar, porque en Meetic van a proteger tus datos personales y nunca los transmitirán a ningún usuario u otras empresas. En tercer lugar, porque se controlan todos los contenidos publicados en los diferentes perfiles, ya que para ello cuentan con una serie de moderadores que leen y evalúan los anuncios de todos los usuarios antes de publicarlos, siendo validados o no para aparecer en el sistema. En cuarto lugar, porque existe la posibilidad de gestionar tu propia tranquilidad, ya que Meetic te da los medios para que puedas elegir si no quieres ser contactado por algún usuario en concreto. Y en quinto y último lugar, por la lealtad de su servicio, ya que Meetic se compromete fielmente a no crear nunca perfiles falsos que se utilizan para aumentar de manera fraudulenta la cantidad de personas con las que podrías contactar como hacen otro tipo de sistemas similares.

Meetic es el primer servicio que garantiza la total confidencialidad de los usuarios, ya que cuentan con varios años de trayectoria en el sector de dating y son los pioneros. Puedes seleccionar entre diferentes modalidades y acceder a la información de otros usuarios de forma reservado. Las condiciones siempre y en todo momento están claras, igual que las ofertas y las promociones.

Meetic se esmera por intentar siempre y en toda circunstancia la total seguridad de los miembros de la plataforma con la máxima privacidad. El equipo de Meetic contrasta y verifica todos y cada uno de los datos ya antes de hacer público el perfil en Internet. Tu perfil va a ser solo público si lo quieres.

Además de esto, como el sistema se fundamenta en el pago de cuotas mensuales, te aseguras la participación activa y la presencia real de todos y cada uno de los concretes. Todo con la máxima privacidad para el usuario, y con un costo más que razonable con los descuentos Meetic.

Entra sin coste en Meetic y descubre su potencial

Darse de alta en Meetic es sin coste con las ofertas Meetic y cupones de Cupoteca, a fin de que veas con calma de qué forma funciona el sistema. Vas a ver que te hacen preguntas sobre muchas categorías, que dejan al sistema emparejarte con personas compatibles y que procuran lo mismo que a la otra parte, así sea amistad para unos días en una urbe ignota o bien amor de por vida.

Una vez registrado, puedes emplear el chat Meetic para charlar con personas del perfil que buscas y tantear el terreno. De esta manera no deberás ir a ciegas a una cita, y vas a poder concentrarte en gozar de la compañía de alguien que de veras te resulta interesante. Tu siempre serás quien marque los tiempos y decidas si conocer a esa persona con la que has entablado contacto y/o amistad, o simplemente seguirás manteniendo una simple amistad por internet o decidirás no volver a contactar.

Las condiciones de servicio son clarísimas, a fin de que navegues con calma. En verdad, conocer a alguien mediante Internet con las ofertas Meetic te ofrece más privacidad y más probabilidad de éxito que conociendo gente en un bar, en una tienda o bien por medio de Twitter y foros de discusión abiertos.

Con el cupón descuento Meetic no pierdes nada por probar unos días este revolucionario sistema para encontrar pareja o amistades. Haz click en cualquiera de los códigos descuento, explora el portal y vas a ver de qué forma te persuade para quedarte. El amor está a la vuelta de el rincón, y hasta el momento en que llegue puedes gozar de citas entretenidas y conocer gente interesante en Meetic sin abonar una fortuna.

¿Qué son los Meetic tres días sin coste?

Si piensas en registrarte en la plataforma de contactos más esencial del planeta puedes aprovechar la promoción Meetic tres días sin costo. Vas a poder probar los servicios Meetic Premium que te permite mas opciones y activa nuevas características para que la experiencia de conocer gente o encontrar tu pareja, sea mas completa y placentera.

Utiliza el servicio en tu Smartphone gracias a Meetic Móvil

Ahora podrás acceder cómodamente a Meetic desde tu teléfono móvil o smartphone, no importa dónde te encuentres y qué dispositivo utilices, ya que podrás descargar Meetic en tu móvil para iOS, para Android o para Windows Phone, aparte de poder utilizarlo con moviles tradicionales o antiguos. El servicio de Meetic Gratis funciona del mismo modo en tu teléfono móvil, así como todos sus servicios.

Podrás intercambiar los mensajes que quieras con los usuarios de Meetic desde el móvil a través de su chat personalizado, tanto si están conectados desde dispositivos móviles como desde ordenadores. Además, con tu pase de Meetic podrás utilizar su servicio en otros dispositivos de tu hogar, como pantallas de televisión o tabletas. Para comenzar a utilizar Meetic en tu teléfono móvil sólo tienes que descargar la aplicación en tu Smartphone y conocerás en primera mano una manera diferente de conocer gente nueva. Quien sabe, ¡ quizás tu media naranja espere al otro lado del teléfono !

¡ Participa en los eventos de Meetic en tu ciudad !

Meetic está volcado en que puedas conocer gente nueva con la que mantener una relación. Para ello, además de ofrecerte el servicio Meetic Gratis, organizan periódicamente distintas quedadas por todos los rincones del país de forma que puedas tener nuevas oportunidades para conocer a miembros de la comunidad Meetic en un ambiente agradable y relajado. Para poder asistir a alguno de estos eventos especiales de Meetic sólo tienes que registrarte en su web y echar un vistazo a los eventos que se vayan a celebrar en tu ciudad. Comprobarás la fecha del evento, el horario así como la gente confirmada al evento. Se trata de una manera muy práctica y divertida de conocer a gente en la misma situación que tú con la que quizás ya hayas tenido algún contacto a través de Meetic y siempre bajo la supervisión y calidad de estos. No lo dudes, ¡dale una oportunidad!

Prueba sin compromiso el sistema de Meetic Affinity

Para aquellas personas que no se conformen con poco, Meetic pone a tu disposición un servicio especial llamado Meetic Affinity que te permite encontrar pareja según tu afinidad con otras personas. Para poder comenzar a utilizar Meetic Affinity Gratis, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página de www.meetic.es. A continuación, una vez entres en la pestaña de Meetic Affinity, tendrás que rellenar un test de afinidad, uno de los más completos de toda la red. Este test lo que va a conseguir es realizar un fiel retrato de tu perfil, con tus gustos, aficiones y preferencias. Meetic Affinity está basado en un test de 100 preguntas que buscan conocerte un poco mejor a través de 71 criterios psicológicos diferentes.

Una vez terminado tu test de afinidad, además de conseguir conocerte un poco mejor a ti mismo, el propio sistema seleccionará para ti una serie de personas que se ajusten a tu perfil en términos de compatibilidad. Esto es muy interesante, ya que te garantiza que sólo conocerás personas que realmente tengan posibilidad de conectar con tus gustos e intereses, ahorrándote mucho tiempo y muchas decepciones, además de ahorrando dinero porque, como ya sabrás, podrás utilizar Meetic Gratis al menos durante los 3 primeros días.

Diariamente recibiras un listado de usuarios afines a ti para que inicies el contacto mediante mensajeria privada y quien sabe, con el tiempo tener una cita o algo mas. Tambien posiblemente tengas en tu bandeja de entrada mensajes de personas afines a ti, que han visitado tu perfil por recomendación de Meetic y les hayas parecido interesante despues de ver tu descripcion asi como puntos afines, iniciando un contacto.

Son millones los usuarios de todo el mundo que están apuntados a Meetic ¿Por que no ibas a estarlo tu?

Como tener Meetic Gratis

Si eres usuario de la plataforma en ocasiones salen ofertas que te darán varios días de uso gratis en todas sus funcionalidades que como bien sabrás, mientras no seas usuario Premium te permitirá enviar flechazos, ir a los eventos de Meetic (hay cursos de cocina, quedadas culturales y de otra índole, excursiones culturales, baile y muchas otras más), lanzar cuestionarios al resto de usuarios que te interesen, pero tendrás limitado el acceso al Meetic chat y/o el uso del sistema de mensajería, por tanto estarás más limitado para conocer gente nueva.

Tienes la posibilidad de adquirir la versión de pago Premium donde no estarás limitado en el contacto de personas, indicar que pagaras un precio muy bajo en comparación de conocer a esa persona afín a ti. Otra de las posibilidades es utilizar las ofrendas que tenemos aquí donde podrás tener meetic 7 dias gratis, 24 horas de funcionalidades completas o el doble de meses de plan Premium según el pack contratado.

Meetic 7 dias Gratis

Si alguna de las promociones que tenemos aquí no te funcionan es porque son para usuarios nuevos, por lo que si eres un perfil nuevo tendrás acceso a ellas, pero normalmente te indicamos cuando son para nuevos usuario y si por ejemplo han cambiado las características, por favor mándanos un mensaje para cambiarlo, ya que Cupoteca lo hacemos entre todos.

Como puedes ver tienes muchas opciones de tener Meetic sin pagar con funciones Premium, pero te animamos que contrates algún plan Premium si crees haber encontrado a tu pareja ideal durante los días de uso gratis, no estarás tan limitado y además tienes promociones de ampliación de estos planes. ¡No pierdas el contacto!

Opiniones Meetic

Muchas gente se preguntara sobre las opiniones de esta página de contactos, hay que indicar que Meetic son unos pioneros en el sector y son una de las mayores plataformas para la gente que quiere buscar pareja o nuevas amistades. Por tanto, el sistema de seguridad de la plataforma es muy fuerte donde tus fotos o datos (no hay que facilitar más que unos pocos datos personales, como email, fecha de nacimiento, etc.) estarán muy seguros.

Ser de los primeros del sector les ha permitido innovar, crecer en usuarios y en seguridad donde no encontraras perfiles falsos, donde encontrarás miles de personas cerca de ti y con afinidades similares. Al ser una web que se mantiene a término medio entre la plataforma seria e informal, te permite que la horquilla de edades se comprende entre 25 años y los 50 años, aunque también hay perfiles con menos y más edades.

Si eres una de las personas que les gusta el primer contacto más cercano, posiblemente en el primer momento tu opinión de Meetic se vea como un poco negativa, pero con el paso de los días tu opinión será más positiva. Para gente más introvertida o que prefiere un primer contacto manteniendo un poco más el anonimato o la distancia, la opinión que dará es muy positiva desde el primer momento, ya que te permitirá conocer antes a la persona que al físico en la cercanía.

Resumiendo, por norma general las opiniones de Meetic son muy positivas, desde parejas que se han formado gracias a la plataforma, amistades, así como muchos matrimonios y familias que se han formado a raíz de su contacto en Meetic.

¿Por qué no te animas a darte de alta en la plataforma y sacar tu propia opinión?