Ofertas Masmovil

Ofertas Masmovil

Los mayores descuentos en las tarifas Masmovil

MásMóvil es el cuarto operador de España, gracias a sus planes con precios muy económicos y su amplia cobertura, ha logrado crecer en número de usuarios. Rebaja más las tarifas con un código promocional MásMóvil.

Fibra + Móvil

Oferta

Masmovil Fibra + Móvil con grandes promociones

Más información

Si piensas contratar un plan de convergencia, aprovecha todas estas promociones para que ahorres mucho más.

Ver oferta

Móvil

Oferta

Masmovil tarifas movil para que te despreocupes

Más información

Si no quieres llevarte sustos como puede pasar con otros operadores, encuentra aquí las tarifas con precios muy ajustados y todas sus promociones para que paguen aún mucho menos.

Ver oferta

¡Ahorra!

Oferta

Todas las ofertas Masmovil para que ahorres en las tarifas

Más información

Si vas a contratar una nueva tarifa de MásMóvil, pásate antes para comprobar sus ofertas y ahorrar un montón en la tienda online.

Ver oferta

Prepago

Oferta

Con Masmovil prepago ahorra y recarga cuando quieras

Más información

Si eres de los que prefieren controlar su gasto recargando la tarjeta de su móvil, aquí van a encontrar una tarifa prepago que te permite hacerlo y a muy buenos precios.

Ver oferta

Tarifas

Oferta

Encuentra en Masmovil tarifas que se adaptan a ti

Más información

Si quieres grandes prestaciones y/o pagar menos que con otros operadores, aquí encuentra las tarifas que más se adaptan a ti.

Ver oferta

FTTH

Oferta

Masmovil Fibra con grandes descuentos

Más información

Pásate y comprueba todos los descuentos que vas a obtener al contratar tu nueva tarifa de fibra.

Ver oferta

Cobertura Fibra

Oferta

Chequear la cobertura fibra Masmovil para ver si tienes acceso

Más información

Aquí vas a poder comprobar si te llega la conexión de fibra hasta cierta ubicación, si no te llega siempre puedes contratar ADSL y posiblemente en unos meses tengas acceso a FTTH, pero para asegurarte mejor, llama por teléfono a atención al cliente.

Ver oferta

Cobertura Móvil

Oferta

Comprueba la cobertura Masmovil para móvil

Más información

Si quieres comprobar si en cierta ubicación tiene cobertura de 4G, 3G o 2G. Aprovecha esta promoción para comprobarlo.

Ver oferta

Cupones descuento y ofertas expiradas para Masmovil

Pruébalos, quizás aún sigan funcionando.

Caducado

Fibra 600 megas a precio de 100 con MásMóvil

Caducado

Doble de megas en las tarifas móvil de MásMóvil

Los mayores ahorros para Masmovil

Siendo el cuarto operador de telecomunicaciones convergente en España, descubrimos un amplio catálogo de tarifas y servicios Másmóvil.

El grupo Masmovil fue fundado en 2006, mediante adquisiciones y fusiones integra las marcas: Ibercom, MásMóvil, PepePhone, LlamaYa, Happy Móvil y en 2016 Masmovil compra Yoigo, el que hasta ese momento era el considerado cuarto operador de telefonía móvil.

Grupo MásMóvil

En 2015, tras la compra de Jazztel por Orange y por condición impuesta por la Comisión Europea para la autorización de dicha compra, se hace con un total de 13 centrales de su red de fibra óptica (FTTH) que le da acceso a 720.000 hogares en las principales ciudades españolas. Esto unido a los despliegues propio y compartidos, así como el acceso mayorista a diversas redes de fibra y a la totalidad de la de cobre xDSL de Jazztel, hace que la cobertura Masmovil esté asegurada en un casi 100%.

Masmovil Tarifas

Las tarifas de móvil de MásMóvil cuentan con llamadas ilimitadas y conexión de datos 4G, con unos gigas de transferencia que una vez consumidos se verá reducida la velocidad, evitando como en el pasado el tener que comprar bonos de conexión para evitar un sobre coste en tu factura, por tanto ya no es necesario el plan relax Masmovil.

Hoy en día es habitual que las operadoras ofrezcan llamadas ilimitadas con sus tarifas de móvil y en el caso de esta compañía no iba a ser diferente, teniendo la posibilidad de contratar las llamadas ilimitadas en las tarifas prepago Masmovil.

Si deseas contratar un paquete convergente como es el plan fibra + móvil o la conexión FFTH únicamente o tarifas de móvil, en MásMóvil vas a encontrar las mejores tarifas y cuantos más servicios incluya tu pack, mejor será el precio. Tampoco te olvides usar las promociones Masmovil para contar con mayores rebajas en tus tarifas.

Masmovil tarifas

En caso de no disponer de cobertura de fibra MásMóvil, no te preocupe que disponen de centrales con par telefónico o cobre, bajo el estándar xDSL que permitirá ofrecerte una alternativa como es la conexión ADSL Masmovil.

Cobertura Masmovil

En MásMóvil la cobertura es diferente dependiente del medio acceso. Por ejemplo, en la cobertura móvil cuentan con red propia de Yoigo y por tanto tienen cobertura nacional, además de contar con acuerdos con otros operadores, pero tienes que saber que según un estudio realizado por una empresa independiente la red móvil 4G de Yoigo es la más rápida.

Cobertura Masmovil

Respecto a la cobertura de fibra Masmovil, debes saber que dispone de conexiones propias de ADSL y fibra, en espacios compartidos y propios, de ahí que al no comprar líneas de reventa pueda permitir unas grandes ofertas Masmovil. El acuerdo con otro operador para compartir obras, emplazamientos e instalaciones les ha ayudado a una rápida y gran expansión, ya que los costes se reducen entro los dos operadores. En donde la fibra Masmovil no llega, al igual que el resto de casi todos los grandes operadores, ofrece acceso a internet mediante las conexiones ADSL, que en cuanto lleguen con fibra al nodo, tendrán la posibilidad de migrar a este tipo de conexión.

Esperamos que tengas un poco más claro sobre que cobertura tiene Masmovil y en los enlaces que te dejamos más arriba, podrás comprobarlo. Siempre puedes llamar al número de atención al cliente Masmovil y consultar tu cobertura.

Masmovil Roaming

Cuando salgas al extranjero tendrás cobertura gracias al servicio roaming de Masmovil, teniendo acceso a llamadas, Internet y SMS desde cualquier país de la Unión Europea, así como el resto del mundo.

Tanto si eres usuario de tarifas Masmovil prepago como de contrato, podrás utilizar dicho servicio, tan solo tienes que activarlo en Masmovil área clientes para los usuarios de la modalidad de contrato, concretamente en la pestaña “Consumo”, para los usuarios de prepago viene activado por defecto.

Tan solo tendrás que tener activada la itinerancia de datos para poder disfrutar del servicio de roaming fuera de España, ya que teniendo tu teléfono en modo automático el automáticamente se conectara con un operador del país donde te encuentras.

Sobre Masmovil tarifas para roaming, en la web puedes encontrar el precio del coste de llamadas, SMS e Internet, pero no te preocupes mucho por el coste de Internet si usas un Smartphone, ya que según la ley Europea el servicio de Internet en roaming estará limitado a un consumo máximo de 50€ fuera de los países de la Unión Europea.

Ya que el roaming está legislado en la Unión Europea, tus llamadas y SMS dentro de la UE será consideradas llamadas de uso nacional, el uso de los datos móviles o Internet en la UE será considerado de uso en el territorio nacional y no hay coste añadido para las llamadas recibidas o entrantes desde países de la UE.

Masmovil atención al cliente

Para el servicio de roaming, a pesar de contar con unos límites por defecto según la ley Europea, también puedes contactar con atención al cliente de Masmovil para que te limiten aún más estos y por tanto pagas menos, aunque con las ofertas Masmovil que te facilitamos en Cupoteca ya estarás ahorrando una gran cantidad.

La operadora cuenta con el área de clientes Masmovil donde cuenta con un gran directorio de preguntas y respuestas frecuentes, donde con solo unos pocos clics resolverás todas tus dudas. Aunque si por el contrario, tienes una duda particular o no encuentras o entiendes la ayuda facilitada desde el servicio, siempre puedes contactar con el soporte de atención al cliente Masmovil, donde contaras con varios canales para ello. Bien desde un teléfono de cliente, otro número para los que aún no son clientes, vía email u otras formas más. A continuación te facilitamos las vías de contacto:

  • Si llamas desde un número Masmovil: 2323 (Gratis)
  • Si llamas desde un número que no pertenece a la compañía: 911 333 333
  • Si llamas desde el extranjero: +34 693 772 373
  • Si prefieres el contacto vía email: hola@masmovil.com
  • Y para los que aún no son clientes: 900 696 000 (Gratis)

Masmovil opiniones

Como hemos indicado más arriba, MásMóvil opera sobre la red de Yoigo (que es propietaria de la misma) así mismo en los sitios que no tiene cobertura opera con la red de Orange. Por tanto, las opiniones de MásMóvil pueden ser muy diversas ya que dependen de muchos factores, si es un núcleo urbano, si es una zona rural, si opera sobre red propia o usa la de reventa.

Siendo el cuarto operador de España y siendo el más pequeño, el ratio de opiniones Masmovil es muy favorable, rondando el 90% de opiniones positivas entre sus clientes, ya que cuentan con una buena calidad del servicio a un precio inmejorable salvo que uses alguna de las ofertas de MásMóvil.

Masmovil opiniones

Las promociones de Internet de MásMóvil es una de las más eficaces, ya que por ejemplo en Masmovil fibra cuentan con conexiones simétricas que están muy valoradas por sus clientes. Como bien sabrás, hay una diferencia abismal entre las conexiones asimétricas y simétricas, permitiendo estas últimas las mismas velocidades de subida que de descarga, además de contar con un ping muy bajo que es muy valorado por los gamers. Así que si buscas una conexión FTTH para compartir ficheros, utilizar VOD, jugar online o lo que prefieras, aquí vas a encontrar una de las mejores conexiones.

Lo mejor que puedes hacer es probar el servicio y sacar tu propia opinión, ya que las personas algunos solemos ser conformistas, otros inconformistas y estar ubicados en distintos puntos geográficos, por tanto los dictámenes pueden ser muy dispares.

Masmovil Empresas

Una de las razones del éxito de MásMóvil es gracias a los servicios para empresas, que al igual que para los particulares, cuanta con los mismos servicios, pero un poco mejorados para suplir las necesidades de las empresas y negocios.

Es por ello que cuenta con servicios de PBX, para tener servicio de centralita en tu negocio con la facilidad de contar con sus técnicos y sistemas.

Como es obvio cuentas con las soluciones de Masmovil móviles, conexiones fijas como son la ADSL y Fibra y por si fuera poco, cuentas con soluciones a medidas para grandes corporaciones o negocios concretos que necesitan líneas dedicadas o gran volumen de llamadas. Si necesitas alojar tu web, correo o servidor, en MásMóvil podrás contar con servicios de alojamiento y Cloud.

Echa un vistazo a las soluciones para empresas y elige la oferta Masmovil que mejor se adapta, para que tu negocio ahorre aún más.