Ourtime Gratis

Ourtime Gratis

Ofertas exclusivas de Ourtime

Ourtime es una de los datings o redes de relación más conocida en España para mayores de 50 años. Ya sea para hacer nuevos amigos o encontrar pareja, Ourtime citas es una de las mejores opciones para hacerlo. En Cupoteca encontraras las ofertas que pone a tu disposición y con nuestros cupones descuento o códigos promocionales podrás conseguir ofertas y un precio mas asequible ¡ Encuentra a tu media naranja !

GRATIS

Oferta

Regístrate en Ourtime Gratis

Más información

Aprovecha para entrar y crear tu cuenta, donde vas a encontrar miles de solteros mayores de 50 años ¿Por qué no aprovechar ya que gratis y conocer gente cercana a ti?

Ver oferta

Opiniones

Oferta

Ourtime opiniones reales de sus propios usuarios

Más información

Descubre testimonios reales por usuarios registrado en su plataforma y que opinan de esta página.

Ver oferta

Barcelona

Oferta

Descubre los eventos de Ourtime Barcelona

Más información

Si quieres ver los eventos que se celebran en la ciudad condal, acudir o lo que sea, aquí tienes el listado de los activos.

Ver oferta

Madrid

Oferta

Listado de las actividades de Ourtime Madrid

Más información

Si resides en la capital de España o alrededores, descubre el listado de actividades que tienen preparadas para conocer gente nueva, divertirte y/o poner cara con la persona que te has estado escribiendo.

Ver oferta

Zaragoza

Oferta

Diviértete en los eventos de Ourtime Zaragoza

Más información

Aquí tienes todas las actividades para disfrutar en esta famosa ciudad donde transcurre el rio Ebro, así como las celebradas en localidades cercanas.

Ver oferta

Cupones descuento y ofertas expiradas para Ourtime

Pruébalos, quizás aún sigan funcionando.

Caducado

Aprovecha la oferta de Ourtime 3 días Gratis

Sitio de citas para solteros mayores de 50 años

Si tienes ya una edad y crees que las páginas de contacto no son para ti, te has confundido. De la mano de Meetic nace una nueva página para conocer gente y crear relaciones de pareja, siendo orientada para mayores de 50 años.

Ourtime

Ourtime ¿Qué es?

Ourtime es una página de citas gratis para mayores de 50 años que están buscando una relación seria y duradera, así como iniciar amistades, porque las mejores historias comienzan en amistad.

Si no encajas en el resto de web de citas porque están orientadas para un público más joven, como puede ser su la estética de la página web o los perfiles que puedes encontrar dentro de ella. Ya que los gustos de una chica de 23 años son muy diferentes a los de un hombre de 55 años, así como los de un chico de 19 años difieren de lo que espera encontrar una mujer de 52 años.

Ourtime fue diseñada y creada para ese público, de una edad más madura que saben lo que buscan y no quieren perder el tiempo.

Ourtime, citas para mayores de 50

Llegados a una edad los gustos y expectativas de futuro son distintas, primando los mismos puntos de vista y aficiones. En el rango de edades de usuarios de otras apps dating, al ser más jóvenes y en estos tiempos actuales, suelen buscar más conocer gente para chatear por Internet, hacer amistades y/o relaciones esporádicas, etc. Los usuarios de Ourtime, al ser personas mayores de 50 años y más independientes, buscan más un compañero de vida con quienes compartir aficiones.

Aunque sea una aplicación de pago, pero que tiene opciones gratis, el sistema es totalmente seguro, garantizando los datos personales de los usuarios, así como los posibles datos bancarios.

Con este sistema, los usuarios tienen la garantía de que se comprueban que los perfiles son de usuarios reales, evitando que se cuelen perfiles falsos, aunque siempre se les puede escapar uno, donde siendo un usuario responsable notificarías esto a la atención al cliente para garantizar que tu experiencia así como la del resto de usuarios es totalmente fructífera y segura.

¿Cómo registrarse en Ourtime gratis?

Las solteras y solteros de más de 50 años saben que las posibilidades de conocer solteros mayores de 50 años son menos frecuentes y más en estos tiempos que tendemos a realizar todo de forma online, teniendo menos contacto personal. Ourtime España te permite un amplio nivel de posibilidad, además que registrarse es gratis, donde al crear un perfil que cuanto más completo sea, más posibilidades de contacto vas a tener, así como el hecho de agregar fotos, ya que a todos nos gusta conocer a la persona que tenemos al otro lado y con quien nos vamos a escribir o conocer.

Ourtime Entrar

El escribir una pequeña biografía no es obligatorio pero aumenta enormemente despertar un interés en la persona que visita tu perfil. Cuanto más aporte, más posibilidades y garantías tienes de conocer a alguien afín a tus gustos, aficiones y pensamientos de la vida.

El hecho de estar en una red para solteros mayores de 50 años, nos hace contar y conocer gente con experiencia en la vida, así que nos posibilita enormemente la posibilidad de tener una relación de pareja, al explicar tus deseos y necesidades, como el aportar toda una vida de experiencias, aprendizaje y conocimiento.

La inscripción es gratuita y aunque Ourtime 3 días gratis, todavía no se ha presentado de manera pública, perteneciendo al grupo que pertenece, no tardaremos en cazar una oferta de esta, así como esperamos conseguir para ti el Ourtime 7 días gratis. Pero la red es relativamente nueva y por tanto, todavía no están realizando promociones agresivas, aunque como ya te hemos explicado más arriba, registrarse es totalmente gratis y funcional para que conozcas gente nueva.

¿Cómo funciona Ourtime?

Gracias a que la web y app han sido desarrollados para personas mayores de 50 años, que no son nativos digitales, tienen un diseño y usabilidad muy cuidada, facilitando enormemente su uso y haciendo que sea muy fácil usarla.

Como funciona Ourtime

Una vez rellenado tu perfil y contestada todas las preguntas, aunque todo esto no es obligatorio pero si amplia enormemente tu visibilidad y opciones de conocer personas, podrás realizar búsquedas y encontrar perfiles acorde a los parámetros de búsqueda. También tienes la posibilidad de usar geolocalización, donde encontrar usuarios que están en tu zona, la cual puedes acotar o ampliar en unidades de kilómetros.

Diariamente también se te presentaran una selección de 100 perfiles que encajan con tu perfil, para que decidas si contactar o descartar. Pero no te preocupes, porque seguro que alguien te encajara, sino al día siguiente obtendrás 100 nuevos.

Existe la posibilidad de encontrar por galería, donde se desplegaran un listado de fotos de perfiles que han sido evaluados por el equipo de Ourtime. Pinchando sobre el botón de la opción elegida, podrás decidir si estas interesado en interactuar o contactar, o no.

Ourtime España organiza y realiza eventos por todo el país para que los usuarios puedan acudir y conocer a nuevas personas o ver en persona, si no lo han hecho todavía, con los que han establecido contacto. Las posibilidades son muy variopintas y para todos los gustos, desde cruceros, catas de vino, senderismo y un largo etcétera ¡Seguro que alguna opción encaja contigo!

De vuelta a la aplicación o la web, si eres una persona tímida o más reservada, podrás enviar un flechazo a la otra persona y que esta inicie el contacto contigo, pero si eres una persona extrovertida, siempre puedes comenzar tú la conversación en el chat o mandando un mensaje por el sistema de mensajería. ¡Queda a tu elección!

Ourtime: Opiniones y comentarios

Son miles de usuarios los que agradecen esta iniciativa, ya que no se sentían que encajaban en el resto de páginas dating, llegando algunos a manifestar que dan gracias por acordarse de ellos y no tratarles como muertos, sino como vivos. Ya son millo es los usuarios que están registrados en Ourtime y está creciendo exponencialmente debido a las opiniones favorables de sus usuarios.

Premio: Ourtime opiniones reales

Dada la existencia de verificación de usuarios, siendo estos perfiles reales, además de contar con un filtro que es una característica más restrictiva donde el usuario indica que personas pueden contactarle o no, además de poder bloquear ciertos perfiles que no te interesan u otro motivo, hacen que los comentarios de sus usuarios sean positivos, valorando la acción que hace esta app sobre sus vidas.

Ourtime son los primeros interesados en que no existan perfiles falsos que puedan perjudicar la experiencia de usuario, por tanto se toman muy en serio la veracidad de los perfiles y sus datos. Aunque siempre se puede escapar alguno, si ves algún usuario con comportamiento no adecuado o perfil sospechoso, puedes contactar con Ourtime y enviar un reporte, para que haciendo un seguimiento muy minucioso de ese usuario, puedan detectar su comportamiento errático e inhabilitando la cuenta de este.

Por estas razones y por muchas más, los testimonios de usuarios son para agradecer el sistema, que cuenta con muchas opiniones favorables, aunque sean las menos, también desfavorables, principalmente por usuarios descontentos con los precios (los cuales hay que indicar que son bajos para el gran servicio que dan), que en su zona hay pocas personas registradas (al ser una web nueva en localidades pequeñas o pueblos, habrá menos usuarios que en grandes ciudades, pero que con el paso del tiempo ira creciendo), etc.

¿Por qué no te registras en Ourtime que es gratis y sacas tu propia opinión? Esperamos que encuentres lo que estás buscando y seas muy feliz.