Cupón descuento Experiencias Xcaret

Cupón descuento Experiencias Xcaret

Cupón Xcaret y disfruta de Cancún México

¿Quieres que el aburrimiento sea una palabra desconocida en tu vocabulario? Experiencias Xcaret te ofrece actividades y atracciones en Cancún y Riviera Maya para planear tus vacaciones. Cupoteca te reúne todos los códigos promocionales y ofertas para Experiencias Xcaret y puedas disfrutar de una experiencia inolvidable al mejor precio.

Hasta -15%

Oferta

Hasta 15% de descuento para Xcaret de noche

Más información

Disfruta de la celebración Xcaret México Espectacular con trajes típicos, nada en ríos subterráneos, recorre la selva, observa la charrería y los voladores de Papantla, visita las zonas arqueológicas, el Mariposario, el Acuario de Arrecife de Coral y la Isla de los Jaguares; entre otras muchas actividades más.

Ver oferta

Hasta -15%

Oferta

Hasta -15% para Temascal en Experiencias Xcaret

Más información

Paga hasta 15% menos en este antiguo ritual en México en el que podrás reconectar con la naturaleza y alcanzar un estado de laxitud mental y corporal.

Ver oferta

Hasta -15%

Oferta

Hasta -15% en adultos y 50% en niños para tour Xplor de Experiencias Xcaret

Más información

Precios más bajos para que te desplaces en tirolesa, observes las antiguas formaciones de estalactitas y estalagmitas en los ríos subterráneos, recorras la selva y mucho más de este parque especializado en actividades de aventura.

Ver oferta

Hasta -50%

Oferta

Hasta -50% en tour Xenses y Tulum en Experiencias Xcaret

Más información

Oferta en la que los niños de hasta 11 años tienen una rebaja de hasta 50% (de 4 años o menores, es gratis) y los adultos una reducción de hasta 15%, para que disfrutes de un tour arqueológico por las ruinas de Tulum además del nuevo parque Xenses.

Ver oferta

Más de $900 USD

Oferta

Más de $900 USD en cupones descuento con Occidental Grand Xcaret

Más información

Reserva ahora en este famoso hotel y llévate más de $900 USD de Resort Credits y además recibirás cupones de descuento para visitar Xplor, Xel-Há y Tulum.

Ver oferta

Hasta -25%

Oferta

Hasta -25% en la compra de tu paquete en Experiencias Xcaret

Más información

Disfruta de los mejores tours de Cancún, Riviera Maya y Yucatán al seleccionar tus experiencias donde podrás gozar de viajes a Cancún con todo incluido, disfrutando de playas mexicanas como los paquetes a playa del Carmen, garantía contra mal clima, pago de hasta 9 meses sin intereses y los precios más bajos garantizados al ser los sitios oficiales ¡ Que no se te escape esta promoción !

Ver oferta

Hasta -50%

Oferta

Hasta 50% de descuento en Experiencias Xcaret para Chichen Itza

Más información

Aprovecha esta oferta para caminar entre las pirámides de Chichén Itzá o visitar el cenote sagrado Ik´ki, porque los niños de edad entre 5 a 11 años solo pagan la mitad (niños de 4 años o menos, es gratis), los adultos que reserven con 21 días de antelación rebajan un 15% y si lo hacen entre 7 a 20 días, se llevan una reducción del 10%.

Ver oferta

Hasta -15%

Oferta

Hasta 15% de descuento en Experiencias Xcaret para encuentros con manatíes

Más información

Reserva con 21 día de antelación para conseguir una rebaja del 15% o entre 7 y 21 días para llevarte un descuento del 10%, además los niños de edad comprendida entre 0 a 4 años tienen la entrada gratuita y los de entre 5 a 11 años solo pagan el 50% del precio ¡ Ahorra conociendo a los amigables y tranquilos manatíes del parque Xel-Há !

Ver oferta

Tulum

Oferta

Las ruinas de Tulum en Mexico con Experiencias Xcaret

Más información

Con el antiguo nombre de Zamá, Tulum se ha convertido sitios más importantes de la Riviera Maya, donde puedes disfrutar de las vistas de los colores turquesas del Mar Caribe en este ciudad ubicada en un acantilado.

Ver oferta

Playa del Carmen

Oferta

Playa del Carmen con Experiencias Xcaret

Más información

Frente a la isla de Cozumel se encuentra el lugar más famoso de la Riviera Maya que cuenta con varios restaurantes y tiendas, con kilómetros de bellas playas a tan solo unos pasos y un litoral lleno de arrecifes se ha convertido en un ambiente único con todo tipo de alternativas comerciales y gastronómicas.

Ver oferta

Mérida

Oferta

Los mejores paquetes turísticos para Mérida en Experiencias Xcaret

Más información

Disfruta de la Ciudad Blanca, uno de los últimos vestigios de la sociedad maya, Ichcaanzihó cuenta con una amplia gama cultural que nos deleita con bailes típicos, música, folclore, gastronomía, fiestas tradicionales y sus famosas bombas.

Ver oferta

Sabor de Yucatán

Oferta

La Casona de Valladolid en Experiencias Xcaret

Más información

Disfruta de toda la gastronomía yucateca en este restaurante que cuenta con una fina selección de platillos con lo mejor de la tradicional comida yucateca, con especialidades regionales como panuchos, pan de cazón, queso relleno, relleno negro o cochinita pibil entre muchas otras más ¡ No te olvides de visitarlo !

Ver oferta

Cupones descuento y ofertas expiradas para Experiencias Xcaret

Pruébalos, quizás aún sigan funcionando.

Caducado

Cupón descuento para Xcaret desde -10% hasta un -25%

PROMOMEX
Caducado

Código promocional Experiencias Xcaret con una persona gratis

XOXI5x4
Caducado

Promociones Xcaret con precio especial para los combos

PAQDEL
Caducado

Código descuento Experiencias Xcaret con -10% en fotos

XPMASTER
Caducado

Cupón descuento Experiencias Xcaret con -15% para actividades

XHMASTER
Caducado

Código promocional Experiencias Xcaret con entrada gratis

XCMASTER
Caducado

Precios especiales en el Verano Xcaret

Caducado

Vale promocional Experiencias Xcaret con 2 tours todo incluido por $182,40

FUN-PACK

Una experiencia increíble

Allá por 1984 el arquitecto Miguel Quintana Pali, decidió construir una nueva residencia cerca de Quintana Roo. Con ese fin, adquirió cinco hectáreas de un paraje increíblemente agreste. Cuando comenzó a despejar el terreno, comprobó la existencia de ríos subterráneos de una belleza impresionante y de varios cenotes antiquísimos.

Ante estos singulares descubrimientos, decidió que ese lugar era digno de preservarse para que todos los mexicanos y el resto del mundo, tuvieran la oportunidad de disfrutar de sus maravillas. Así nació la idea de construir un parque temático Xcaret que en lengua maya, significa: "pequeña caleta" y que gracias a la colaboración de los hermanos Condstance, abrió sus puertas en 1990.

Parque ecologico Xcaret

En 2010 se creó Experiencias Xcaret fusionándose tres parques hermanos que perseguían el mismo fin: promover la recreación turística sustentable y con un concepto de responsabilidad social que es la base primordial de sus servicios. De esta manera el grupo de empresas que conforman Experiencias Xcaret, cumplen con las expectativas de los más de 6 millones de turistas que llegan de visita al Caribe Mexicano anualmente.

Experiencias Xcaret reúne a:

  • El Parque ecológico Xcaret: un lugar majestuoso, que está situado a la orilla del mar, donde se puede revivir la historia de México a través de sus numerosos espectáculos y la difusión de las coloridas tradiciones mayas, en un entorno único y natural donde la observación, el respeto y la preservación de la flora y fauna nativas, son una prioridad.
  • El Parque acuático Xel-Há: está considerado como la Maravilla Acuática Natural de México y es el lugar ideal para disfrutar la inolvidable experiencia del contacto directo con la naturaleza y la posibilidad de snorkelear junto a delfines y a cientos de peces más, en la que sin dudas es, la caleta más espectacular del Mar Caribe.
  • El parque de aventura Xplor: un mundo subterráneo para disfrutar en familia, con circuitos de aventura que conducen por asombrosos escenarios naturales, navegando por ríos de estalagmitas y estalactitas y grutas fantásticas, en un sitio increíble de la Riviera Maya.
  • En los frondosos senderos de Xcaret podrás comprobar a través de las más de 40 atracciones, a cuál de ellas más emocionante y divertida, que la cultura de México y la selva maya pueden combinarse a la perfección. El parque está ubicado junto al mar, en la Riviera Maya y cerca de Cancún y tiene atracciones para todos los gustos: se puede disfrutar de una tradicional Fiesta Charra, participar en el Juego de Pelota Maya, subir a la Torre Escénica, visitar la Hacienda Henquera del siglo XIX y conocer la Isla de los Jaguares y el colorido Mariposario. Con la caída del sol cada visitante es testigo de una increíble fiesta de color y luces, llamada "Xcaret México Espectacular" en la que participan más de 300 artistas.
  • Y en las orillas del Mar Caribe también hay diversión en el parque Xel-há: se puede tomar un "tour de Snorkel" y participar en el espectáculo "Nado con delfines" o dar paseos submarinos para conocer a las rayas y los manatíes. También hay spa y el milenario Temascal de Xel-há, un baño de vapor que se toma en una gruta y que purifica el cuerpo y el espíritu.
Tour de Snorkel Xcaret

La oferta de alojamientos es muy amplia, pero destaca el Occidental Grand Xcaret, pues nadie que lo visite podrá olvidarse de su amplia oferta, ni de su maravilloso y excepcional entorno. El hotel es de cinco estrellas y se encuentra muy próximo al parque Xcaret, a varias ruinas mayas y a un fantástico bosque tropical. Tampoco se olvida fácilmente el increíble río subterráneo que atraviesa sus instalaciones. Lo que sí se le borra con rapidez a los huéspedes del Occidental Grand Xcaret, es el estrés y todos sus problemas.